Que es MEDIODESCOCIDO Art Dolls?

MEDIODESCOCIDO ART DOLLS es una creación del Artista Plástico argentino Uriel Valentín. Se basa en una fusión de Pintura y Diseño con el concepto de Objeto de Arte. ... Los personajes seleccionados por Uriel están basados en Artistas en los que él se inspira pero también se realizan pedidos Custom a pedido del cliente


Todos los Art dolls de aproximadamente 35cm de altura son pintados con Acrílico y sellados con Barniz Semimate. Cada pieza está cosida a mano; y en su interior, poseen un esqueleto de alambre para darles cierta articulación.

El Art Doll se presenta en una caja  firmada por el artista.

Incluye soporte para su estabilidad.


Cada uno es único e Irrepetible ya que no llevan procesos industrializados.


Cabe aclarar que un MEDIODESCOCIDO es una visión artística del personaje en cuestión y no la realidad al 100% que podría denotar una foto. El parecido a la realidad depende de cumplir con las fotos requeridas anteriormente.


MEDIODESCOCIDO ART DOLLS
It is a fusion of Painting Art and Design by a snowman with the concept of Object Art.

Art doll of approximately 35 cm / 14” are painted and sealed with varnish Acrylic Eggshell. Each piece is hand stitched; and inside, have a wire skeleton to give certain joint.
The Art Doll comes in a box signed by the artist.
Includes support for stability.

Each is unique and Irreplaceable and not wearing industrialized processes.

It is clear that an MEDIODESCOCIDO is an artistic vision of the character and not reality 100% that could denote a photo. The resemblance to reality depends on meeting the required photos above.





CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *